lunes, 8 de agosto de 2011

PRUEBA PCA

ESTIMADOS PAPÁS:

ANTE LA CONSULTA DE ALGUNOS PAPÁS EN TORNO A LA PCA, ADJUNTO LA CIRCULAR EMITIDA A FINALES DEL MES DE JUNIO Y QUE LES FUE ENTREGADA A SUS HIJOS.



Estimadas Familias :


Como ustedes saben,  el colegio   aplica  cada año una evaluación denominada “ Prueba de Calidad del Aprendizaje”   PCA   en los niveles de  3º Básico, 7º Básico y Iº Medio,  en  sectores de Lenguaje, Matemáticas, Inglés  y Comprensión del Medio y la Sociedad.

La P. C. A. es un sistema de medición  externa que permite verificar la calidad de los aprendizajes obtenidos por los alumnos de nuestro colegio en los sectores antes señalados.

Esta prueba tiene por  objetivos:

a)   Evaluar la calidad de los  aprendizajes de cada  estudiante y el desarrollo de sus habilidades cognitivas.
c)    Poner a disposición de los docentes varios módulos que les permitan elevar el nivel de logro de los estudiantes  que aparecen en el nivel inicial e intermedio o con habilidades cognitivas descendidas,
d)    Ofrecer a los docentes  módulos de profundización con propuestas de avance para alumnos con altos niveles de desempeño.

Es por esto que les solicitamos colaborar con su Profesora Jefe enviando oportunamente la cantidad de $  4.680 con la finalidad de  inscribir lo antes posible a su curso. La fecha de inscripción vence el 29 de Julio.



Esperando su  buena disposición a colaborar con este  proyecto  se despide atentamente



GABRIEL ARAYA GONZÁLEZ
COORDINADOR PEDAGÓGICO




Santiago,  29  de Junio de 2011

C.C.
ARCHIVO


ATTE.,

HUGO CAMPOS S.
PROF. JEFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario